Resumen de hoy

Hoy fue un día interesante.

Empiezo llegando tarde al trabajo, como es costumbre (espero cambiar a partir de mañana) y encenciendo el monitor de mi pc para ver nuevos correos, hay pocos de suerte. Entablo unas conversaciones y luego llega alguien de soporte trayendome el monitor plano que pedí hace meses. El cuento del monitor es largo, talvez lo cuente en otro post.

Contesto algunas encuentas en facebook y me entretengo por un rato hasta que me doy otra vez con la realidad, tengo cosas de las que preocuparme.

Estas últimas semanas he estado ocupandome con el tema de mis vacaciónes para este fin de año. Planeo hacer un viaje largo, el mas largo que he hecho en mi vida. Mas o menos la suma de todo lo que he caminado desde que nací. Así de lejos. Pero para lograrlo debo solicitar una visa y eso es algo muy nuevo para mí. No quiero equivocarme.

Luego de la chamba vole a mi u. Hoy tenía mi 3ra practica de fisica. Las dos primeras las di mal, como todos (la historia se repite). Mientras damos la practica el profe nos entrega los parciales y veo que tengo un 12, yo estaba seguro que habia sacado al menos un 14. Nosotros aprobamos con 13 o más. Pero no deje que eso me decepcionara… matematicamente…. puedo aún aprobar. Si los demas que estan peor que yo aún tienes esperanzas, porque yo no. El ciclo pasado jalé con 12, por un punto. Este ciclo no pasará lo mismo.

Por el momento mi mayor preocupación es lo de la visa, mañana se debe decidir uno de los puntos que necesito para ella. El tiempo esta en mi contra. Este tema me esta estresando.

Comparto con Natasha la idea de un sweet escape, te ayuda a no enloquecer. Buena canción por cierto.

1 respuesta

  1. Todos se stressan con este tema de la VISA no? pucha yo tambien andria asi

    suerte con eso y date de vez en cuando un escape, a veces hasta yendo al techo a estar de ocioso, ayuda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.