Los cambios (buenos?) que se ven venir

Termine invicto el ciclo 2009-I en mi universidad (a pesar de que no estudie para los finales) y por primera vez se inicia el proceso de matricula a tiempo y sin problemas en mi trabajo (gracias que pase varias noches sin dormir para llegar a tiempo) pero sin duda valio la pena.

Siento que estos son los primeros indicios de cambio en mi vida (como si no fuera suficiente con haber dejado de ser soltero 😛 ) pero no se si los cambios seran buenos. Quiero pensar que las últimas dos buenas noticias son solo el principio. Hay tanto que debo planear y no se por donde empezar.

No mas posts cursis.

4 Respuestas

  1. Anonimo dice:

    Planeamiento. Complicado el tema. Ver más allá de lo evidente y no tener miedo a equivocarse. Difícil suena.
    Veamos:
    1º Analizar la posición actual: edad, estado, dependientes, enumerar fortalezas y debilidades propias. Posicíon en el entorno actual: tiempo para terminar carrera, posibilidades de mejora en el trabajo, proyección futura, riesgo e intención de ser o no ser el eterno ayudante asesor, ser o no ser el jefe, etc. Riesgos de que los dependientes afecten tus decisiones…
    2º Visión de la imagen y/o posición que deseamos tener dentro de 1 año, 5 años, 10 años.
    3º Creer en tí mismo pero de verdad
    4º Pensar cómo unir el estado actual con la visión. Para desarrollar el camino que une estos hitos: fijar metas intermedias y puntos de control para revisión del curso de los acontecimientos.
    5º Que la pareja realice todo lo anterior y luego maduramente intentar hacer el plan combinado. Suerte en este paso, mi amigo.
    6º Tener un plan B revisable en cada momento.
    7º Tener fé en Dios y nunca dejar de soñar con lo bueno. Actitud positiva aún en el infortunio.
    8º Siempre habrá un mañana para revisarlo todo y replanear.
    Un abrazo.
    PD: Espero que mi comentario no califique como post cursi. Si así fuese, mil disculpas, sólo quería ayudar.

  2. Anonimo dice:

    ¿De veras es tan cursi mi comentario, que ni un reply merece?

  3. El comentario estubo bien, solo que no he tenido tiempo de escribir o responder algo.
    Gracias por los consejos 😉

    Por cierto, parece que me conocieras. ¿Quien eres?

  4. Anonimo dice:

    Suelo leer tu columna pero cuando es demasiado técnica me abstengo de comentar. No es que no me interese, pero no es en lo que estoy por ahora. En general, gracias a tu blog, he leído de tus tareas, he conocido otros blogs (entre ellos el de tu ahora esposa), te leía en el anterior blog y he visto que te has casado y que por lo que leo de ti, eres un afortunado con la masa gris que Dios te dio. Fuera de eso, sólo deseo ayudar de verdad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.