Un perrito congelándose a -13 grados

Schnauzer congelandose de frio a -13 grados. No se ve en la foto pero esta temblando.

Schnauzer congelandose de frio a -13 grados. No se ve en la foto, pero esta temblando.

A pesar de estar a -13 grados y con nieve por todos lados encontré a este perrito fuera de Galería Malta, a campo abierto donde corre viento, congelándose de frío por al menos una hora. Su desconsiderada dueña lo amarro fuera porque no se permiten animales en el centro comercial.

Fuimos con el guardia de seguridad para preguntarle si yo podría meter al perro y esperar con el a su dueña, pero se negó (otro cruel). Nos conto (a mi esposa y a mi) que conoce a su dueña y ella suele dejar al perro ahí. Que ya estaba avisada de que su perro sufre pero que ella no ha cambiado ese hábito.

Le tome cariño a este perro porque era de la misma raza que el perro de mi pata el chino, y si el estuviera aqui le reventaría que dejen al perro sufrir de esta manera.

Sali a acomparañarlo mientras el temblaba de frío, no ladraba, estaba muy quieto esperando a su dueña, fiel a pesar de la crueldad de esta.

Cuando su dueña salio y desamarro al perro, la llame y le dije que no haga eso, que su perro tenia frío y ella me respondio «nooo, él no tiene frío» (no entendí las palabras que dijo pero por el tono y su reacción estoy seguro que eso fue lo que me quiso decir). No le pude decir nada mas a su dueña porque no sabía como hacerlo en polaco.

Como no va a tener frío si yo no aguanto 2 minutos sin los guantes puestos, el lago cercano esta congelado y es de noche. Ademas, el perro estaba temblando.

Si ella sabe que irá al centro comercial no debe llevar al perro. Puedo entender que lo deje por 10 minutos, pero no por mas de una hora.

Camino a casa pensaba con mi esposa como podríamos hacer para que le quiten el perro a esa mujer. No nos acordamos como se llama esa institución que protege a los animales.

Debe existir un castigo para estos malos dueños.

1 respuesta

  1. Narda dice:

    Maten a la vieja!!!! y me dan el perrito >.< se ve tan mono, pobrecito…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.