Modificar archivos PDF sin pagar por ello

Lo ideal es usar Adobe Acrobat, pero si tu empresa no cuenta con una licencia que puedas usar, entonces no te queda opcion que entrar en la web y buscar algun software o servicio online que te permite modificar archivos PDF o convertirlo a un formato editable como DOC, DOCX o RFT.

Los servicios online suelen demorar mucho y el resultado no es usualmente como uno esperaba y las soluciones por software son muy limitadas y las que no, debes pagar por su uso.

PDF-XChange Viewer es un software propietario pero de libre uso para el publico. Ofrece mas opciones de las que la mayoría de sus competidores ofrecen con previo pago. Es un software que al usarlo por primera vez te parecerá increíble que sea gratuito.

Esta versión gratuita te permite agregar texto y figuras, rotar paginas, agregar sellos, capturar imágenes, cambiar la información del documento (titulo, autor, palabras clave), añadir comentarios e hipervínculos.

Captura

Las opciones adicionales están disponibles luego de comprar una licencia que vale tan solo $26. Poco comparado con el precio de una licencia de Acrobat.

En la pagina de del software hay una version Portable, ideal para copiarla a tu pendrive y usarla sin necesidad de instalacion.

Descargar PDF-XChange Viewer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.